ACOMPAÑANDO EL GRAN TRABAJO DE PREVENCION, CUIDADO Y ACOMPAÑAMIENTO A LOS VECINOS FRENTE AL CORONAVIRUS EN GONZALEZ CATAN.

24 de Abril del 2020


La Presidenta del HCD, Liliana Pintos estuvo junto al concejal Juan Facundo Aisa oriundo de la localidad, visitando 4 puntos de la Ciudad de González Cátan en donde se está trabajando fuertemente y eficientemente en la prevención, cuidado y acompañamiento alimentario de vecinos y vecinas ante el coronavirus en esta cuarentena.
Región Descentralizada Municipal Sur del Km 32: dónde el ejército argentino junto a voluntarios y concejales de la localidad cocinan y distribuyen a instituciones locales comida de lunes a lunes.
Sede de la Universidad de La Matanza del Km 32: edificio en el que se armó un centro de aislamiento para pacientes con covid-19.
Delegación Municipal de Cátan: El Delegado Daniel Benitez junto al coordinador de Desarrollo Social Centro Luis Oteiza y Zulma Aluz coordinadora de Desarrollo Social Cátan Este, unto a su equipos de trabajo se asisten a miles de vecinos y vecinas con la entrega de mercaderia.
Galpón de la Estación de Gonzalez Catán: en este punto a cargo del concejal Hugo Soraire, voluntarios cocinan y brindan comida a cientos de habitantes de la ciudad.

Admiramos, felicitamos y agradecemos a todos y todas, realizan un gran trabajo día a día al lado de los matanceros y matanceras en este difícil tiempo que vivimos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar