Padre Bachi vuelve al barrio Almafuerte - Villa Palito.

12 de Diciembre del 2021

Se vivió con emoción un día histórico para nuestra comunidad, el recordado Padre Bachi volvió a Villa Palito (Bachi vuelve al barrio), donde la Parroquia San Roque Gonzáles y compañeros mártires será morada de sus restos mortales.

En esta oportunidad la Presidenta del HCD Liliana Pintos junto al Presidente del bloque del Frente de Todos el José Galvan, los concejales Laura Chamorro, Ana Bordon, Jorge Carrasco y la Diputada Nacional Brenda Vargas Matyi acompañaron a los familiares y feligreses en esta emocionante caravana que dió comienzo en el Santuario Sagrado Corazón de Jesús.

Bajo la consigna “Padre Bachi, camina siempre con nosotros” se llevó a cabo por cuatro días en diversos puntos del municipio, inclusive una jornada importante en la villa 31 de CABA, varios encuentros de conmemoración al Padre Bachi, finalizando con la Caravana de hoy por ruta 4 hasta Villa Palito.

La misa estuvo a cargo del Obispo de San Justo, Monseñor Eduardo García, lo acompañaron el Obispo Auxiliar de Buenos Aires y Vicario Episcopal para la Pastoral en Villas de Emergencia Gustavo Oscar Carrera, el Padre Daniel Echeverria, el Padre Tano y el Padre Charly.

Al 12 de Diciembre se lo recordará como el día que Bachi volvió al barrio y para homenajearlo será el DÍA DEL ABRAZO.
Así lo declararon desde Ia iglesia, los vecinos, los Movimientos sociales.



Video



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar