Reunión de Trabajo con Veteranos de Malvinas

31 de Marzo del 2022

En vísperas de cumplirse 40 años de la Guerra de Malvinas, una Importante reunión de trabajo con valores históricos se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza.

Encabezada por la Presidenta del HCD Liliana Pintos y el Secretario del Cuerpo, el Dr. Carlos Orsingher.
Se llevó a cabo una reunión de trabajo coordinada por la comisión de Interpretación y reglamento, en la que por primera vez los veteranos de Guerra de Malvinas y la Asociación Civil de Veteranos de La Matanza comenzaron a entablar diálogo con proyecciones positivas, cabe destacar que es una de las primeras reuniones que han de continuar en los días venideros.
En dicha oportunidad también estuvieron presentes el Presidente de la Confederación de Combatientes de Malvinas de la República Argentina, el Sr. Ramón Robles, el Director de Veteranos de Guerra de Malvinas, el Sr. Carlos Farina, en representación de la asociación civil de veteranos, los señores Héctor Moreno, Rubén Mariano y Roberto González.
También estuvo el Subsecretario de Gobierno el Sr. Mario Barresi, el Concejal y Presidente del Bloque del Frente de Todos Rolo Galván y el Concejal Eduardo Creus.
Esta reunión sin dudas refuerza el espíritu de unidad y respeto con el cual se trabaja diariamente en nuestro distrito.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar