JORGE CARRASCO


Concejal

Bloque: Frente de Todos

Mandato: 2021-2025

Comisiones que integra:
• Interpretación y Reglamento (Vicepresidente)
• Defensa del Usuario y Consumidor
• Presupuesto y Hacienda
• Obras y Servicios Públicos


Datos de Contacto

4484 6129

despacho.jorgecarrasco.hcdlm@gmail.com


Militante y político Peronista, actualmente Concejal de La Matanza por el Frente de Todxs, tiene 35 años, siendo el edil más joven del cuerpo deliberativo. Anteriormente fue Director de Gestión Administrativa de la Secretaría de Juventud del Municipio, y también cumplió diferentes roles en la administración pública del Municipio de La Matanza.

Cuando no se encuentra en su banca o en la gestión pública, desarrolla su militancia en la Agrupación Renacer Justicialista y en la Secretaria de la Juventud Peronista del Consejo de Partido Justicialista de La Matanza.

Es un peronista enfáticamente defensor de la Justicia Social y los Derechos Humanos como herramienta para alcanzar la soberanía política y la independencia económica.

Estudió Abogacía en la Universidad Nacional de La Matanza, Historia Conceptual en la Universidad Nacional de San Martin y actualmente es estudiante de Ciencia Política en la UNLaM. En los inicios de su vida académica militó los derechos estudiantiles, pero siempre poseyó un arraigo territorial fuera de los claustros. Es estudioso de la historia, la democracia, la posmodernidad y los sistemas políticos, porque piensa que el diagnostico de las nuevas realidades es indispensable para el Peronismo en la tercera década del siglo XXI.

Lee, Escribe, milita y es un apasionado de la filosofía política. Argentino, Político, Matancero y Peronista.

INSTITUCIONAL

Autoridades Concejales Comisiones Sesiones

Compartilo en las redes sociales

Horarios de Atencion:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar