JUAN ROMERO


Presidente del Bloque

Bloque: Partido Obrero en el Frente de Izquierda Unidad

Mandato: 2021-2025

Comisiones que integra:
• Presupuesto y Hacienda
• Cultura, Educación y Deportes
• Interpretación y Reglamento


Datos de Contacto

11-6696-9584

juanromerohcd.fitupo@gmail.com


Oriundo de González Catán.
Profesor en educación Física y entusiasta jugador de fútbol amateur, se desempeña como docente en escuelas primarias y secundarias públicas del distrito desde el año 2005.

Proviniendo de una familia de militantes peronistas abrazó desde el inicio de su participación política las ideas del socialismo revolucionario incorporándose al Partido Obrero.
Se sumó a la militancia sindical en el año 2005. Fue parte de la recuperación de Suteba Matanza en el año 2013, siendo el apoderado de la lista en esa elección y las subsiguientes hasta la fecha.
Es delegado de su escuela.
Integrante de la Comisión Directiva de Suteba Matanza desde el 2013 hasta la fecha.

Encabezó la lista de la CTA que por primera vez conquistó el ingreso a la Comisión Directiva por la lista clasista de oposición en el año 2018.

Encabezó la lista a Concejales en el año 2021 por el Frente de Izquierda y de los trabajadores-Unidad que por primera vez en la historia de La Matanza logró consagrar dos ediles.

Dirigente del Partido Obrero de La Matanza es parte de la militancia que, en las barriadas más humildes del distrito, en las fábricas y las escuelas construye una alternativa obrera y socialista para superar la experiencia de décadas que gobiernos que han hundido a las masas laboriosas en la pobreza y el atraso.

INSTITUCIONAL

Autoridades Concejales Comisiones Sesiones

Compartilo en las redes sociales

Horarios de Atencion:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar