LAURA CHAMORRO


Concejal

Bloque: Frente de Todos

Mandato: 2021-2025

Comisiones que integra:
• Mujeres, Políticas de Género y Diversidad (Presidenta)
• Industria, Comercio y Abastecimiento (Vicepresidenta)
• Comunicación, Tránsito y Transporte
• Interpretación y Reglamento


Datos de Contacto

6064-8200

laurachamorrohcd@gmail.com


Mujer, madre de Bruno, Gabriel y Francesca. Militante de la Gloriosa Juventud Peronista de La Matanza. Oriunda de la Ciudad de Gregorio de Laferrere, fué elegida como Concejal de La Matanza por el Frente de Todos en las últimas elecciones de 2021. Con tan solo 16 años comenzó su militancia en La Agrupación Ramón Carrillo en 2001, en una Argentina inmersa en una enorme crisis social, económica y política. Esta situación despertó su interés y preocupación por lo social y por la causa del pueblo.

Entre 2003 y 2004 comenzó desempeñando funciones dentro del equipo territorial de Laferrere en la Delegación Desarrollo Social, luego participó en la Dirección de Juventud. Asimismo, trabajo entre 2005 y 2013 en la Vice jefatura de Gabinete y el Honorable Concejo Deliberante como secretaria administrativa, para luego pasar a ser Responsable del Obrador Municipal de Laferrere Norte de la Unidad Ejecutora de Cooperativas.

Esta larga carrera dentro del municipio tiene su corolario en el honor de formar parte de la lista de concejales en las elecciones de 2021, que le permitieron ser parte del cuerpo legislativo municipal, de la mano del conductor del peronismo matancero Fernando Espinoza.

Una mujer nacida del Campo Nacional y Popular, que trabaja y trabajará incansablemente día y noche en la construcción de una patria justa y soberana, siguiendo el mandato de Perón y Evita alzando las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política.

INSTITUCIONAL

Autoridades Concejales Comisiones Sesiones

Compartilo en las redes sociales

Horarios de Atencion:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar