Creación del Consejo Municipal de Seguridad.

31 de Agosto del 2020

El Intendente de La Matanza Fernando Espinoza invitó a participar de la primera reunión para la creación del Consejo Municipal de Seguridad a los distintos sectores que se ven involucrados en este tema tan sensible e importante para los vecinos de La Matanza.

Con amplia convocatoria estuvieron participando Presidenta del HCD Liliana Pintos, la Concejal Presidenta del bloque Juntos por el Cambio Pamela Loisi, el Concejal Presidente del bloque Partido Federal Miguel Saredi y el Concejal Presidente del bloque Frente de Todos Ricardo Rolleri.
También participaron autoridades de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Gendarmería Nacional, miembros del ejecutivo y del Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo de La Matanza, y del Patronato de Liberados.

Quedó clara la decisión política del Intendente Espinoza en mejorar todas las políticas y acciones en materia de seguridad y el compromiso por parte de todos en seguir trabajando, unificando criterios.

De lograse la aprobación de la reforma judicial que se está debatiendo en el Congreso de la Nación, la creación del Consejo Municipal de Seguridad sería un logro muy importante para todos los vecinos.



Galeria de Fotos

Miguel Saredi, Pamela Loisi y Liliana Pintos

El Intendente Fernando Espinoza y Liliana Pintos

El Intendente Espinoza y Miguel Saredi

Fernando Espinoza y Ricardo Rolleri

Fernando Espinoza y Pamela Loisi

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar