Creación del Consejo Municipal de Vacunacion para el Covid-19.

23 de Diciembre del 2020

La Presidenta del HCD Liliana Pintos junto a los Concejales Ricardo Rolleri, Miguel Saredi, Mario Ortiz y el Secretario del cuerpo Sergio Landín, participaron de la reunión llevada a cabo en el Palacio Municipal.


Reunión encabezada por el Intendente Fernando Espinoza y que junto a autoridades de distintas áreas pertinentes para pensar y llevar a cabo la organización del operativo de vacunación, sumando a los referentes de todos los sectores de La Matanza para trabajar en forma conjunta y eficaz.
Se informó de la organización y coordinación que se realizará una vez que se tengan las vacunas asignadas, es por eso que para gestionar de manera inteligente, el Intendente informo la creación del Consejo Operativo de Vacunación.

Momentos antes de culminar se proyectó un mensaje del Obispo de San Justo y para cerrar el encuentro el Intendente Fernando Espinoza se dirigió a todos los participantes con palabras de agradecimiento por todo el esfuerzo y el sacrificio que realizan durante esta pandemia, la recomendación de seguir cuidándonos y así cuidar a nuestras familias.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar