Conversatorio “Economía del conocimiento” realizado en el marco de “Voz/vos de Juventudes” por la Secretaria de Juventud.

2 de Septiembre del 2020

La presidenta del HCD Liliana Pintos participó del conversatorio realizado en el marco de “Voz/vos de Juventudes” sobre el temario “Economía del conocimiento”.

Encuentro organizado por la Secretaria de Juventud, donde disertaron también el Secretario de Juventud Franco Torales, la Secretaria de Producción Débora Giorgi y el Subsecretario de Gobierno Abierto y Pais Digital en Jefatura de Gabinete de Ministros-Presidencia de la Nación César Gazzo.

En dicho encuentro se remarcó el compromiso de los diversos sectores a trabajar en conjunto por un bien en común que son nuestros jóvenes, garantizando el acceso universal a las nuevas tecnologías y el derecho a la información. Ya se está trabajando en distintas plataformas digitales, expandiendo y valorando el hecho de que a partir de datos e informes todo esto se transforma en conocimiento que se aplica a un proceso productivo agregándole valor.

Se enfatizó en la creatividad de los jóvenes matanceros y el deseo de poder nacionalizar ese conocimiento y riqueza humana.


Franco Torales, Secretario de Juventud.

Liliana Pintos, Presidenta del HCD.

Débora Giorgi, Secretaria de la Produccion.

Cesar Gazzo, Subsecretario de Gobierno Abierto y Pais Digital en Jefatura de Gabinete de Ministros-Presidencia de la Nación.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar