La Presidenta del HCD Liliana Pintos, asistió a la presentación y entrega de módulos alimentarios para estudiantes matanceros diabéticos y celiacos.

27 de Octubre del 2020

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza Liliana Pintos invitada por la presidenta del Consejo Escolar de La Matanza Sabrina Arias, asistió a la presentación y entrega de módulos alimentarios para estudiantes diabéticos y celiacos de las localidades que pertenecen a la Jefatura Distrital 1 de La Matanza.
Estas acciones articuladas entre el municipio y la provincia pueden llevarse a cabo gracias a las decisiones políticas del Intendente de La Matanza Fernando Espinoza que acompaña la propuesta inclusiva de los consejeros escolares y los profesionales de la salud y nutrición. Este trabajo en conjunto garantiza la entrega de estos módulos alimentarios para estudiantes diabéticos y celiacos con productos de primera calidad, y así cubrir las necesidades especiales de los estudiantes.
En esta presentación y entrega también estuvieron presentes Facundo Miranda director de ANSES y Fabiana Benito del Consejo Escolar de Tres de Febrero. Colaboraron la Secretaria de Juventud del PJ La Matanza, la Jefatura Regional, Las Jefatura Distritales y las comunidades educativas.
Todos en conjunto trabajando para llevar estas propuestas inclusivas a todos los distritos de la provincia.



Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar