Reunión del Consejo Municipal de Seguridad

17 de Noviembre del 2020

La Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza Liliana Pintos junto a el Presidente del bloque Frente de Todos Ricardo Rolleri, la Presidenta del bloque Juntos por el Cambio Pamela Loisi, el Presidente del bloque Partido Federal Miguel Saredi acompañaron al Intendente de la Matanza Fernando Espinoza en la reunión del Concejo Municipal de Seguridad que se llevó a cabo ayer en el palacio municipal, también se sumaron el jefe de Gabinete, Claudio Lentini, la defensora del Pueblo, Silvia Caprino, el presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de La Matanza y vicepresidente del Colegio de Magistrados de la Provincia, Sergio Gago; el presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Ricardo Héctor Cabrera, y su vocal, Marcelo Dau; la fiscal general Patricia Ochoa; y el defensor oficial, Marcelo García.
En la modalidad teleconferencia también estuvieron participando representantes del Poder Judicial, fuerzas de seguridad, funcionarios comunales y vecinos referentes de la zona.
El Intendente Fernando Espinoza brindo información sobre los trabajos realizados en materia de seguridad y como los más de 1.500 millones de pesos que recibirá el Distrito serán utilizados para la compra de 300 patrulleros, cámaras de seguridad, botones antipánico y demás equipamiento tecnológico.
Además, aseguró que el Distrito recibió la asistencia de 900 nuevos efectivos. Cada uno de los participantes de este Concejo Municipal de Seguridad, tuvo la oportunidad de exponer los temas referentes a sus áreas.
Todos concuerdan en lograr mayor seguridad y recuperar la tranquilidad de los vecinos de La Matanza. Trabajando de manera mancomunada.



Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar