Segunda reunión de la mesa de trabajo de la comisión de Género y Diversidad.

20 de Octubre del 2020

Se llevó a cabo en el recinto del HCD la segunda reunión de la mesa preparatoria para la formación de la Comisión de Género y Diversidad.
En el marco de la reforma del capítulo 5º art 18 del Reglamento Interno de este honorable cuerpo legislativo, con la finalidad de conocer e interiorizarnos sobre la composición y funcionamiento de Secretaría de Mujer, Políticas de Genero y diversidad.
Dicho encuentro se concretó mediante la modalidad presencial con la Presidenta de la comision la concejal Liliana Pintos y las Concejales Pamela Loisi, Mirta Redes, Marisa Guerin, Luisa Monges y en la modalidad de teleconferencia las concejalas Rosa Lobo, Beatriz Yampòlsky, María del Carmen Cardo, Ana Bordón, Lidia Galeano y las asesoras especialistas en la temática del bloque Frente de Todos y del Bloque Juntos por el Cambio.
Así mismo desde el departamento ejecutivo, la Secretaria de Mujer, Políticas de Genero y Diversidad Licenciada Liliana Hendel junto a los Directivos y Coordinadores.
Siendo este el primer encuentro para trabajar y vehiculizar una agenda en común para continuar aplicando políticas públicas en materia de igualdad de género y diversidad, en el distrito y con ello generar una vida sin violencia en nuestra comunidad Matancera.


Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar