Operativo Accediendo a Derechos en Ciudad Evita

25 de Febrero del 2021

Liliana Pintos Presidenta del HCD participó del Operativo Accediendo a Derechos que se llevo a cabo en la Casa de la Cultura El Hornero asistiendo a las familias que participan de los Comedores y Copas de Leche de la Localidad de Ciudad Evita.

El Operativo articulado entre el programa de Mesas Territoriales del Municipio de La Matanza, ANSES y el Área de Promoción Infantil y Comunitaria de la Secretaria de Desarrollo social de la Matanza se sumo el Equipo de Envión-Podes Los Monoblock de Ciudad Evita.
Todos de manera conjunta asistieron a las familias para que accedan a sus derechos a través de los tramites que debian realizar.
¨Ver a los vecinos y sus familias, contentos por la asistencia y respuestas que les brindan de manera amorosa y comprometida, me llena de alegría.
Estoy emocionada y eternamente agradecida a todo el equipo de trabajo conformado aquí, siempre acompañando a nuestros vecinos, y gracias a nuestro Intendente Fernando Espinoza que acompaña todas estas políticas públicas.¨



Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar