Reunión con PADRES TGD TEA de La Matanza

2 de Marzo del 2021

La Presidenta del HCD Liliana Pintos recibió a los padres de TGD PADRES TEA.
Una nueva reunión se realizó esta mañana en las oficinas del Honorable Concejo Deliberante en la cual también estuvieron presentes la Presidenta del bloque de Juntos por el Cambio Pamela Loisi, la Concejal Ana Maria Melho, la Doctora Gilda Acosta Marin y la Licenciada Ana Ferrara representando a la Subsecretaria Amelia Zapata, de la Subsecretaría de personas con discapacidad de La Matanza.

En esta ocasión se comenzó a diseñar el plan de acción en el territorio en función de la adhesión municipal a la Ley Provincial 15035 y Ley Nacional 27043 y así poder garantizar el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presenten Trastornos del Espectro Autista. (T.E.A).
”Estamos muy contentos de poder acompañar a las familias, es un gran avance no solo para un segmento de la sociedad, sino para todos los vecinos, ya sufrimos mucho el distanciamiento, ahora debemos seguir trabajando con empatía para todos los vecinos.
Estoy muy orgullosa y emocionada por el trabajo de todos para que esta integración hoy sea una realidad” (Liliana Pintos).



Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar