Apertura de Sesiones Ordinarias 2022

9 de Marzo del 2022

La ceremonia fué realizada en el CUDI (Centro Universitario de la Innovacion) en González Catán. La Presidenta del HCD Liliana Pintos junto con el Secretario del Cuerpo Carlos Orsingher iniciaron la ceremonia.

Un inicio emotivo por partida doble. El veterano de guerra Fabio Santana canto el Himno Nacional junto al acompañamiento musical de la Orquesta Escuela de La Matanza, y se proyecto el vídeo en conmemoración al cumpleaños de Alberto Balestrini, donde no faltaron las emociones en el salón.

En esta ocasión y como es costumbre el orador principal fué el Sr. Intendente del Municipio de La Matanza Fernando Espinoza pero como sucede todos los años se les brinda un momento para decir unas palabras a los presidentes de los todos los bloques, y también tuvimos la posibilidad de escuchar a vecinos en representación de distintas profesiones. (médicos, docentes, comerciantes, estudiantes, ex combatientes. Etc.).
Todo ante la escucha atenta de los concejales e invitados.

En esta oportunidad estuvieron presentes la Vicegobernadora de Buenos Aires Verónica Magario, autoridades municipales, gremiales, veteranos de Malvinas, Diputados, Senadores, representantes de la Iglesia y vecinos.

Por último y como cierre de la ceremonia, el jefe comunal trato temas sobre el polo científico, salud, trabajo y producción, obras públicas, prevención y protección ciudadana.
Detallando todo lo que se logró en 2021 gracias al compromiso inquebrantable con el pueblo matancero, invitandolos a realizar el sueño de una nueva Matanza, justa, equitativa, igualitaria, solidaria, productiva, innovadora y moderna.



Video



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar