Master Class de Liderazgo Político y Comunicación Estratégica en la FAM (Federación Argentina de Municipios)

6 de Agosto del 2022

Los Concejales Jorge Carrasco, Laura Chamorro y Juan Aisa, junto a jóvenes referentes municipales matanceros y de otros municipios participaron de la MASTER CLASS –Liderazgo Político y Comunicación Estratégica - para Líderes de Gobiernos Locales.

El encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM), se llevó a cabo en la sede ubicada en Cerrito 832, C.A.B.A. Los profesionales a cargo, con un amplio CV en comunicación fueron: Natalia Inés Paratore, experta en oratoria, Javier Farias, Licenciado en Ciencias de la Comunicación y Camila Ibarra, Licenciada en Comunicación Audiovisual.

“El futuro es de la Juventud" así lo dijo Perón. "La nueva generación que evoluciona y que anhela nuevas formas de vivir y progresar, necesita de herramientas acordes a estos tiempos, y nuestro Intendente Fernando Espinoza lo sabe muy bien, es por eso que en su función como Presidente de la Federación Argentina de Municipios generó este encuentro de Liderazgo Político y Comunicación Estratégica para los jóvenes referentes políticos de toda la provincia. Me llena de orgullo saber que nuestros Concejales participaron de este encuentro” Liliana Pintos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar