Segunda capacitación obligatoria de género para todas las personas que integran los tres poderes del estado - Ley Micaela

4 de Julio del 2022

Se llevó a cabo el segundo encuentro de capacitación en el marco de la LEY MICAELA, en el Centro de Extensión Cultural “Don Alberto Vacarezza”, del anexo del HCD.

En esta oportunidad se abordó el plan de acción, sobre las herramientas y recursos que brinda la Secretaria de Género a la comunidad.

Así mismo se estableció el trabajo de articulación intersectorial para la creación de protocolos de prevención e intervención sobre violencia de género y diversidades sexuales en el ámbito legislativo local.

Desde la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad Sexual del HCD, participaron de este segundo encuentro, la presidenta de la comisión, Concejal Laura Chamorro y las ediles, Micaela Durigan, Ana Bordón, Ana María Melho, Alicia Quiroz, Natalia Hernández, y la Dra. Gilda Costa Marín, en representación de la Presidenta del HCD Liliana Pintos.

En sintonía, manifestaron la importancia del trabajo conjunto de ambos espacios para la construcción y ejecución de Políticas Públicas con Perspectiva de Género.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar