Conmemoración por los 25 años de TANRA (Taekwon-Do Asociación Nacional República Argentina) Grupo Matanza.

3 de Septiembre del 2023

La Presidenta del HCD Liliana Pintos, fue invitada a participar de la conmemoración por los 25 años de TANRA (Taekwon-Do Asociación Nacional República Argentina) Grupo Matanza, quienes realizaron una gran exposición en el Club Los Muchachos de Villa Madero.

Recordemos que el último 6 de julio el Grupo Matanza fue declarado de Interés Deportivo por ser un actor activo y positivo en nuestra sociedad, aportando desde la filosofía del deporte valores como el respeto, camaradería, amistad y familia.
También se reconoció al Director del Grupo Matanza, SABUM-NIM Diego Buacar, Personalidad Destacada del Deporte.

“En primer lugar, agradecida por la invitación y por poder disfrutar en familia de este momento tan festivo, ya que se cumplen 25 años de la fundación de TANRA.
Soy testigo de cómo el Grupo Matanza trabaja con los vecinos con sus talleres de artes marciales, brindando desde su propia filosofía, cortesía, integridad, perseverancia, autocontrol y espíritu indomable.
Ver a los participantes de distintas edades dar todo en cada demostración y a sus familiares observando cada movimiento y cada acción es hermoso, me emociona. Solo me resta decirles gracias por todo lo que hacen por nuestra comunidad”. Liliana Pintos



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar