Reunión de la comisión especial para el reclamo de las deudas que CABA mantiene con el municipio de La Matanza.

27 de Septiembre del 2023

La misma se realizó en el salón Malvinas del Palacio Municipal, organizada por la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Concejala Liliana Pintos.

El Secretario del Cuerpo, Dr. Carlos Orsingher dió inicio a la reunión, haciendo hincapié en el objetivo de esta comisión, que es tender lazos de comunicación con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en pos de reclamar toda la deuda que posee con nuestro municipio, en materia de Tasa de Servicios Generales, derecho de construcción, penalidades, intereses y todos los daños ambientales, urbanísticos y sociales ocasionados por las ocupaciones irregulares acaecidas en el Municipio de La Matanza sobre los inmuebles de la Ciudad.
Fueron invitados a la reunión entidades e instituciones profesionales, empresariales, gremiales y de la educación para colaborar y participar en las tareas encomendadas a la Comisión Especial.

La Comisión Especial está conformada por la Presidenta del HCD, Concejala Liliana Pintos, los Concejales de Juntos por el Cambio Jorge Lampa y Mirta Ferreira; del Frente de Todos Concejal Rolo Galván, Jorge Carrasco, Laura Chamorro y Sergio Landin, y por el Departamento Ejecutivo Municipal, el Jefe de Gabinete, Dr. Claudio Lentini. El Secretario de Economía y Hacienda, Cdor. Marcelo Giampaoli. El Secretario General de Gobierno, Dr. Gustavo Dutto. El Subsecretario General de Gobierno, Mario Barresi y el Secretario de Planificación Operativa, Dr. Miguel Saredi.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar