Reunion con el equipo economico municipal para la rendicion de cuentas 2022.

25 de Abril del 2023

Según lo acordado el día lunes 24 pasado, se realizó en el recinto de Sesiones la 2ª reunión con el equipo económico del ejecutivo.

El mismo estuvo compuesto por el Secretario de Economía y Hacienda, Contador Marcelo Giampaoli; el Subsecretario de Economía y Hacienda, Contador Gabriel Presta; el Contador Municipal, contador Claudio Aulicino; el Director de Ingresos Públicos, Dr. Pablo Maril y el Sub contador Municipal, Contador Adrián Clemente.
Nuevamente, la presentación fué coordinada por el Presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del HCD, Concejal Juan Aisa.

En esta oportunidad, el Secretario de Hacienda Giampaoli, contestó las preguntas que los Concejales les habían hecho llegar por e-mail. También su equipo respondió las que se formularon en el recinto sobre dudas que existían por el Estado Presupuestario, Financiero y Patrimonial correspondiente al Ejercicio 2022, comentando que si seguían con alguna duda podían hacerle llegar las preguntas antes de la 3ª sesión que es donde se votará el Estado Presupuestario, Financiero y Patrimonial correspondiente al Ejercicio 2022.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar