¡VIVIENDA ENTREGADA!- DERECHO al HOGAR

9 de Noviembre del 2023

Se llevó a cabo una nueva entrega de llaves de los Desarrollos Urbanísticos a las familias trabajadoras, como las del Barrio Rodolfo Walsh de González Catán, en el Salón Malvinas del Palacio Municipal.

Contando con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Concejala Liliana Pintos, y los Concejales Javier Méndez, Micaela Durigan, Alicia Quiroz y Ana Bordón, el Intendente Fernando Espinoza junto a autoridades de la Provincia de Buenos Aires, hicieron entrega de llaves de viviendas a sus felices propietarios.

“Lo que para otros es un gasto, para nosotros es una inversión, una rentabilidad social para garantizar el derecho a la vivienda digna. En La Matanza están en construcción más de 5000 viviendas. Estas obras ponen en marcha un círculo virtuoso que hace que mientras más familias acceden a un techo digno, se generan puestos de empleo genuino y se movilizan y dinamizan las economías locales. Para mí es una felicidad muy grande, porque es una obra ya concretada y en manos de quienes son sus beneficiarios”. Liliana Pintos



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar