Asumieron Concejales electos en Octubre 2017

11 de Diciembre del 2017

Compartí esta nota:

Juraron a su banca los concejales electos en las pasadas elecciones generales de octubre y a composición del Honorable Concejo Deliberante.

Los 12 concejales que resultaron electos en las elecciones generales del último 22 de octubre asumieron su banca en el HCD y ya se configuran los nuevos bloques legislativos.

Por el lado del oficialismo municipal asumieron su banca Ricardo Rolleri, María del Carmen Cardo, Mario Ortiz, Rosa Lobo, Daniel Carrizo y Liliana Yambrum. Sin embargo, Yambrum solicitó licencia para poder seguir al frente de la Secretaría Privada del distrito y será reemplazada por Beatriz Yampolsky.

El Bloque Justicialista contará con 12 ediles en el recinto. Además, el presidente de esa bancada será Ricardo Rolleri, que cuenta con 34 años como concejal y con un período más por completar.

Por otra parte, los representantes de Cambiemos que lograron ingresar al Concejo Deliberante fueron Miguel Saredi, Pamela Loisi, Lucas Córdoba y Luisa Monges.
Es decir, este frente electoral contará con 8 escaños aunque estarán divididos en 2 bloques: Miguel Calvete, Natalia Ybalo, Miguel Saredi y Luisa Monges por un lado; y Miguel Racanelli, Mirta Redes, Lucas Cordoba y Pamela Loisi por el otro.

Por último, el Frente Renovador obtuvo 2 bancas que serán ocupadas por Fernando Asencio y Laura Piperno, que se sumarán a Hector Mantello y Daniel Novoa.

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza
Pcia. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar