En la Casa de la Cultura de Gregorio de Laferrere, se proyectó el documental “Amor en dictadura” dirigido por Emilia Faur

28 de Junio del 2022

El documental indaga sobre los efectos que produjo la última dictadura cívico militar en las relaciones amorosas pasadas y presentes, permitidas y prohibidas, y sus secuelas en los llamados “hijos de la dictadura”.
Con testimonios de Alberto Migré, Miriam Lewin, Eduardo «Tato» Pavlovsky, María Sonderéguer, Diana Maffía y Liliana Chiernajowsky.
El ciclo es coordinado por la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidades junto a la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza.

El panel estuvo conformado por la Secretaria de Mujeres Políticas de Género y Diversidades, Liliana Hendel, la periodista Lenny Cáceres y el Coordinador de Comunicación Estratégica y Prensa, Maximiliano Montenegro.

Con gran convocatoria, estuvieron invitadas en representación del HCD, la Presidenta de la Comisión de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Concejal Laura Chamorro y la Concejal Alicia Quiroz.

“Estos ciclos culturales, son espacios de reflexión, análisis, debate y realmente son acciones que las festejo. Ciclos abiertos a la comunidad que buscan mantener la memoria viva con la mirada en el presente y el futuro, felicitaciones a todos por el compromiso” Liliana Pintos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar