"Expo Norte Grande Chaco 2022".

8 de Septiembre del 2022

El Intendente Fernando Espinoza en su rol de Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), participó en la inauguración de "Expo Norte Grande Chaco 2022", junto a la Presidenta del HCD Liliana Pintos, el Presidente del Bloque del FdT Rolo Galván y la Diputada Nacional Brenda Matyi.

En dicho evento participaron diez provincias, las cuales exhiben sus potencialidades industriales, productivas, turísticas y culturales.

También estuvieron presentes el Ministro del Interior Wado de Pedro, el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Capitanich, los Intendentes que integran la FAM; el Intendente de Tafi Viejo - Tucumán, Javier Noguera; el Intendente de Juan José Castelli - Chaco, Pío Oscar Sander; el Intendente de Termas de Río Hondo - Santiago del Estero, Jorge Alejandro Mukdise.
"Expo Norte Grande" se desarrolla desde el 8 hasta el 11 de Septiembre y cuenta con rondas de negocios, foro de las culturas, congreso de emprendedores, jornadas de turismo, de integración y actividades culturales. Participan Pymes, emprendedores, cámaras y asociaciones, como parte de la muestra empresarial, industrial, turística, cultural y gastronómica.

El encuentro busca el desarrollo local, potenciar las PyMES, crear nuevos puestos de trabajo e impulsar el empleo joven; revitalizar la región y reforzar el vínculo a nivel nacional.

“Es importante entender que la patria es una sola y hoy más que nunca debemos trabajar juntos, apoyarnos y acompañarnos, por eso estamos en este mega evento donde la charla y el debate están presentes para seguir trabajando por una Argentina en unidad y claro, por una Matanza para todos”. Liliana Pintos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar