Homenaje y misa a Juan Domingo Perón, electo tres veces Presidente de la Nación, al cumplirse 48 años del paso a la inmortalidad.

1 de Julio del 2022

Como todos los años, en el Patio Las Heras del Palacio Municipal, las autoridades Municipales, Provinciales, Nacionales y de este Cuerpo Deliberativo se reunieron para rendirle homenaje a Juan Domingo Perón, figura emblemática de la política Argentina, electo tres veces Presidente de la Nación.

En esta ocasión, en representación del Intendente Fernando Espinoza, estuvo la Presidenta del HCD Liliana Pintos, acompañada por el secretario del Cuerpo Dr. Carlos Orsingher, el Presidente del bloque del FdT concejal Rolo Galván, los concejales Micaela Durigan, Javier Méndez, Jorge Carrasco, Ana Bordón y Juan Aisa.

Los oradores fueron el Diputado Provincial Profesor Ricardo Rolleri, la Diputada Nacional Brenda Vargas Matyi, el Vicepresidente del Banco Provincia Daniel Barrera y el Secretario General de UTA y de las 62 Organizaciones Peronistas Marcelo Barreiro.

“Estamos presentes en este sentido homenaje a quién para muchos es una guía, un referente y para todos un emblema de la política más justa para el trabajador, aquí estamos como una fuerza única que busca el bienestar de todos” Liliana Pintos.

Misa en memoria de Juan Domingo Perón. En el cierre de la jornada del 1° de Julio, en el distrito se realizaron diversas actividades en conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, elegido tres veces Presidente de La Nación Argentina. En la Catedral de San Justo, el Parroco Santiago Roston llevó a cabo la misa en su memoria.
Asistieron a la misa, la Presidenta del HCD Liliana Pintos, el Secretario del Cuerpo Dr. Carlos Orsingher, el Presidente del Bloque del FdT Concejal Rolo Galván. Las Concejales Laura Chamorro y Micaela Durigan fueron quienes dieron lectura a los textos bíblicos.
También estuvieron presentes las Concejales Ana Bordón, Alicia Quiroz y Lidia Galeano, Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar