Jornada por el Día Internacional del Orgullo LGTB

28 de Junio del 2022

En el Día Internacional del Orgullo LGTB, bajo la coordinación de la Secretaría de Mujeres Políticas de Género y Diversidades de La Matanza, se llevó a cabo en la Plaza de los Periodistas, sito en la calle Zapiola entre Yrigoyen y Dardo Rocha.

Las secretarias del Municipio instalaron carpas para brindar a la comunidad información sobre diversos programas y políticas que se desarrollan en las distintas áreas (cultura, juventudes, salud pública, Ciencia y tecnología, desarrollo social) y la radio abierta conducido por la Secretaria de Mujeres Políticas de Género y Diversidades Liliana Hendel.
También participaron Organizaciones Sociales LGTBIQ y Organizaciones Territoriales.
En esta oportunidad estuvieron presentes en representación del HCD la Presidenta de la Comisión de Mujeres, Género y Diversidad Laura Chamorro y las Concejales Micaela Durigan y Lidia Galeano.

“Sin dudas todas estas actividades que se llevan a cabo en el Municipio tienen que ver con un interés y compromiso real por generar políticas genuinas con acciones concretas, legislar con equidad permite acciones más justas, estoy muy orgullosa de nuestros Concejales por su compromiso y calidad humana” Liliana Pintos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar