Alumnos de 4º grado de escuelas del distrito prometieron Lealtad a nuestra Enseña Nacional

23 de Junio del 2022

La ceremonia fué realizada en el CUDI (Centro Universitario de la Innovacion) en González Catán. La Presidenta del HCD Liliana Pintos junto con el Secretario del Cuerpo Carlos Orsingher iniciaron la ceremonia.

La Presidenta del HCD Liliana Pintos nuevamente acompañó al Intendente Fernando Espinoza en la ceremonia de “Promesa de Lealtad a nuestra Enseña Nacional”, que realizaron los alumnos de 4º grado de escuelas del distrito.

Más de 4000 alumnos prometieron Lealtad a la Bandera en el Centro de Eventos Culturales y Deportivos Juan Domingo Perón, en González Catán. Estuvieron presentes el presidente del bloque de FdT Rolo Galván, los Concejales Juan Aisa, Ana Maria Melho, Laura Chamorro, Alicia Quiroz, Javier Méndez, Jorge Carrasco y Alejandro Moreira, junto a Autoridades Nacionales, Provinciales y Municipales.

“Es inevitable no emocionarte cuando ves a los niños y niñas con sus guardapolvos blancos, sus banderas y su emoción, junto a sus maestras y maestros, que orgullosos los acompañan y, prometer a una sola voz, Lealtad a la Bandera, es música para mis oídos. Una verdadera fiesta patria fue la que vivimos en las tres ceremonias que se realizaron aquí en La Matanza y debo un reconocimiento especial a los Veteranos de Guerra de La Matanza que estuvieron desde muy temprano preparando la chocolatada para darle a todos los chicos. Seguimos trabajando muy duro para brindarles un presente y un futuro a nuestros niños y niñas.” Liliana Pintos.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar