Reunión de gabinete del hcd con la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación de La Matanza

22 de Junio del 2022

Se realizó la reunión de Gabinete del HCD, con presencia del Secretario del Cuerpo Dr. Carlos Orsingher y los responsables de las distintas áreas.
En esta oportunidad recibimos la visita del Subsecretario Carlos Rojas, de la Secretaría General de Coordinación de Gestión e Innovación de La Matanza junto a su equipo de asesores. Quienes están a cargo de la modernización y digitalización de los procesos administrativos del municipio a través de la implementación de la plataforma integral de Gestión Documental Digital, la misma plataforma que utiliza la gestión pública nacional.

Es el primero de los encuentros a realizarce para poder llegar a crear una modalidad operativa de cada área con respecto a la digitalización. Un trabajo titánico que no solo busca la modernización, si no también facilitar a la comunidad la realización de sus tramites y transparencia en la misma. Recordemos que en julio del 2021 la Presidenta del HCD Liliana Pintos acompañó al Jefe Comunal Fernando Espinoza, en la firma de convenio que se realizó en el Salón Malvinas del Palacio Municipal en presencia de la Secretaria de Innovación Pública de la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, Sra. Micaela Sánchez Malcolm.

Desde ese momento el Honorable Concejo Deliberante ha trabajado arduamente para darle el marco legal y así poder llevar a cabo este gran proyecto que hoy es una realidad.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar