Instalación de una Central Fotovoltaica en González Catán.

22 de Noviembre del 2023

En el Salón Malvinas del Palacio Municipal se llevó a cabo una ceremonia que contó con la presencia de la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Concejala Liliana Pintos, el Vicepresidente, Concejal Sergio Landin, el Secretario del Cuerpo, Dr. Carlos Orsingher, el Presidente del Bloque del FdT, Concejal Rolo Galván y los Concejales Micaela Durigan, Alejandro Moreira, Ana Melho, Alicia Quiroz, Laura Chamorro, Jorge Carrasco, Lidia Galeano y Ana Bordón.

El Intendente Fernando Espinoza, junto al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, firmaron un convenio para realizar la central fotovoltáica en nuestro municipio, que se instalará en la localidad de González Catán.
Serán más de 150 paneles solares que van a abastecer con energías renovables a nuestro centro de reciclado y a barrios cercanos.
Estas políticas públicas son estratégicas para poner a la Argentina donde tiene que estar y tomar el cuidado del ambiente como un hecho prioritario para el futuro de las nuevas generaciones.



Galeria de Fotos

Horarios de Atención:
Lunes a Viernes de 8 a 18 hs.


Hipólito Yrigoyen 2541
(Entre Arieta y Monseñor Marcón),
San Justo, 1754, La Matanza, Prov. de Buenos Aires.


4651-0101 (int. 173)


contacto@hcdlamatanza.gov.ar